¿Es seguro para los diabéticos realizar esta dieta?

Es seguro para los diabéticos seguir La Dieta de 2 Semanas, pero deberían hablar con sus médicos primero.

Aquí está por qué:

El plan La Dieta de 2 Semanas está repleto de vegetales bajos en glicemia, proteínas magras y grasas saludables -esencialmente los componentes básicos de una dieta para diabéticos.

También elimina muchos de los alimentos azucarados y ricos en carbohidratos que son responsables de aumentar el azúcar en la sangre en personas con diabetes.

Sin embargo, debido a que los regímenes de medicamentos para diabéticos a menudo se ajustan a sus dietas típicas, un cambio abrupto en la dieta puede afectar la forma en que esos medicamentos te afecten a ti.

Si eres diabético, es probable que te beneficies de seguir este plan de pérdida de peso, pero debes consultar a tu médico de antemano para asegurarte de que tus medicamentos se ajustan adecuadamente.

También debes tener mucho cuidado para controlar tu nivel de azúcar en la sangre regularmente.

Ciertas otras condiciones médicas también pueden verse afectadas por un cambio repentino en la dieta.

PRESTA ATENCIÓN...
Si estás considerando utilizar La Dieta de 2 Semanas, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con estrategias de La Dieta de 2 Semanas.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el sistema de «La Dieta de 2 Semanas» te invito a leer Mi Opinión Personal sobre este producto. Solo haz clic en el botón naranja:

 

Por ejemplo, las personas que tienen trastornos gastrointestinales que pueden afectar la absorción de nutrientes, las personas con trastornos alimentarios o las personas que tienen necesidades dietéticas incrementadas, como las mujeres embarazadas, deben consultar a sus médicos antes de comenzar una nueva dieta.

error: Content is protected !!