¿El peso perdido no regresará?

Una de las piedras angulares de La Dieta de 2 Semanas es la regla de las 3 libras que te asegurará que el peso que has perdido, se habrá ido para Siempre.

Funciona Así: Una vez que La Dieta de 2 Semanas es completada por primera vez o una vez que hayas alcanzado tu peso ideal, seguirás pesándose todos los días (al despertar, después de orinar, antes de su primera comida).

Si en algún momento la balanza te muestra 3 libras (1 kilo 300 gramos aprox.) o mas de tu peso ideal, comienzas inmediatamente la fase #1 de La Dieta de 2 Semanas hasta regresar a tu peso ideal (usualmente toma solo 1-2 días).

PRESTA ATENCIÓN...
Si estás considerando utilizar La Dieta de 2 Semanas, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con estrategias de La Dieta de 2 Semanas.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el sistema de «La Dieta de 2 Semanas» te invito a leer Mi Opinión Personal sobre este producto. Solo haz clic en el botón naranja:

 

Esto te permitirá comer comidas «de trampa» y al mismo tiempo mantenerte delgado.

error: Content is protected !!