Batido Saciante: Ideal Para Bajar de Peso

Aprende a preparar este magnifico batido saciante para bajar de peso

Este batido saciante nos ayuda a progresar nuestro tránsito intestinal y a suprimir el exceso de toxinas, al unísono que nos deja perder peso más de forma fácil

Batido Saciante: Ideal Para Bajar de Peso

Batido Saciante: Ideal Para Bajar de Peso

Este batido saciante es ideal para quienes siguien dietas de adelgazamiento, puesto que aporta muchos nutrientes mas nos ayuda a perder peso con sencillez y sin pasar apetito.

Descubre las ventajas de este exquisito batido saciante que mejora la función del hígado, los riñones y el intestino a fin de que puedas bajar de peso de forma saludable.

Un batido saciante para bajar de peso

Si buscamos la forma de perder peso mejorando la nutrición, adquiriendo buenos hábitos y sin pasar apetito, debemos escoger comestibles que nos alimenten y, al unísono, nos asistan a sentirnos hartas.

Así evitaremos las ansias por picar entre horas o bien comer comestibles poco convenientes.

Los comestibles saciantes son aquellos que tienen un alto contenido en fibra, la que no únicamente favorece la función intestinal, sino más bien asimismo nos ayuda a sentirnos llenas a lo largo de más tiempo.

Asimismo son comestibles saciantes los que nos aportan dulzor natural, de forma que no tengamos la necesidad o bien la tentación de comer otros dulces con azúcar, los que nos harían ganar peso.

Los batidos nos dejan conjuntar estos 2 géneros de comestibles para conseguir bebidas dulces y saciantes que nos asistan a sentirnos bien en nuestro objetivo de perder peso.

La pera

Pera - Batido Saciante Para Perder Peso

Pera – Batido Saciante Para Perder Peso

La pera es una exquisita fruta, dulce y refrescante, que se asimila con mucha sencillez y nos aporta mucha energía y vitalidad.

Su contenido en fibra mejora la función del intestino, al paso que el potasio y la arbutina tienen propiedades diuréticas para favorecer la supresión de líquidos.

Así nos vamos a sentir ligeros y desinflados todo el día.

Los hidratos de carbono que contiene la pera se absorben muy de manera lenta y, así como el dulzor de la fruta, vamos a eludir la tentación de comer dulces, sobre todo por la mañana.

Las semillas de chía

Semillas de Chía - Batido Saciante Para Perder Peso

Semillas de Chía – Batido Saciante Para Perder Peso

Las semillas de chía son un milagro de la naturaleza.

De tamaño minúsculo, estas semillas grisáceas son el antídoto de tendencia para regular la función intestinal y para perder peso con más sencillez.

Al ponerlas en remojo, las semillas de chía desprenden los mucílagos, una fibra soluble gelatinosa que cuida todo el tracto digestible y arrastra las toxinas cara el exterior.

La chía, rica asimismo en antioxidantes, proteínas, ácidos grasos y minerales como el calcio, tiene un alto poder saciante y cuida la función del hígado.

La avena

Avena - Batido Saciante Para Perder Peso

Avena – Batido Saciante Para Perder Peso

La avena es de los mejores cereales que podemos consumir si deseamos perder peso, merced a su alto contenido en nutrientes y fibra.

Sin embargo, su peculiaridad es que resulta muy saciante, nos da energía y al unísono calma el sistema inquieto, lo que es ideal para combatir la ansiedad por comer.

Las personas que tienen impulsos por el alimento y que tienen grandes contrariedades por controlarse van a hallar en la avena una enorme ayuda para tener una mayor fuerza de voluntad.

¿De qué forma preparamos este batido?

Ingredientes

• dos peras maduras

• 1 cucharada de semillas de chía (catorce g)

• tres cucharadas de copos de avena (treinta g)

• 1 vaso de agua (doscientos ml)

• Estevia (al gusto) (opcional)

Nota: Si las peras son ecológicas podemos consumirlas con la peladura, la que es rica en fibra.

Preparación

• La noche precedente, vamos a poner los copos de avena y las semillas de chía en el vaso de agua. Lo vamos a tapar y lo vamos a dejar todo en remojo a lo largo de la noche.

• Por la mañana, en el momento de preparar el batido, incluiremos tanto la avena y la chía como el agua, la que va a estar gelatinosa por la fibra soluble de los dos ingredientes.

• Agregaremos la pera cortada a pedazos y la estevia al gusto si deseamos que el batido sea más dulce.

• Batiremos bien a lo largo de por lo menos un minuto, hasta el momento en que la textura sea homogénea.

¿De qué manera y en qué momento lo tomamos?

• El instante más conveniente para tomar este batido es por la mañana, como desayuno, o durante la mañana. Sus azúcares naturales nos van a ayudar a no tener antojos a lo largo de múltiples horas.

• Su contenido en avena y chía nos ayuda a regular la función intestinal desde primera hora de la mañana.

• Podemos tomar este batido día tras día a temporadas, por servirnos de un ejemplo a lo largo de un mes y después hacer una pausa. Nuestro organismo nos va a dar la contestación de en qué momento lo precisamos.

PRESTA ATENCIÓN...
Si quieres bajar de peso de forma rápida y natural hay un sistema para lograrlo… Es el mismo que yo utilice para perder varios kilos de grasa. Te invito a leer una Revisión Honesta de este sistema Clic Aquí

Para ver la calidad de este programa puedes leer las Historias de Éxito y Testimonios de personas que han transformado sus cuerpos y vidas.

También te invito a leer Mi Historia Personal y descubrir cómo perdí 19 libras de grasa en 4 semanas gracias a este sistema.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja Tu Comentario

error: Content is protected !!